Delaila G

Oldenburger

Yegua de raza oldenburg.

Línea mixta de salto y doma.

Alazana cuatralba careta de 169cm.

Yegua importada desde Alemania a la yeguada Javier Bolao.

Fue criada en el norte de Alemania, en la yeguada Muehlbach-hof, propiedad de la acreditada ganadera de caballos de deporte Anja Gremmert.

Delaila es una fantástica yegua, de muchísima belleza, de cara muy refinada con un cuello arqueado muy bien implantado en las espaldas. También posee un dorso corto y fuerte, que termina en unos riñones y posteriores poderosísimos, muy remetidos (esta actitud le da a esta yegua mucho poder y fuerza).

Sus aplomos son derechos y perfectos, con cascos amplios y redondeados. Vista por delante se puede apreciar un prominente pecho, muy bien hecho y bello, con unos brazos, espaldas y tabla de cuello muy musculados.

Tiene una alzada considerable y una preciosísima capa alazana perfectamente pintada con unas exageradas calzas muy igualadas y un careto amplio.

Es una yegua muy enclasada, muy activa a la que le gusta lucirse y expresarse en su máxima expresión, pero a su vez es una yegua de mucha nobleza y trato fácil que no presenta ningún tipo de dificultad a la hora de andar con ella o montarla.

La genetica de Delaila G

pinchar sobre imagen para ver su carta genealogia

Delaila es hija de Balou du Rouet.

Balou du Rouet es unos de los mejores sementales de salto a nivel internacional,

Sus productos son muy solicitados por sus aptitudes y clase, encontrándonos gran números de hijos suyos en las principales subastas en donde se cotizan por grandes sumas de dinero.

Delaila tiene una línea de sangre muy variada, además de ser hija de un semental de primer nivel su madre tiene sangre de pura sangre ingles ya que viene por Luigi un hijo de Home Guard (ambos pura sangres).

La otra línea de la madre es puramente doma de elite ya que el primer semental que se encuentra en la genealogía es Donnerhall.

Por lo tanto la genética de Delaila es una combinación de sangres de salto, carreras y doma, esto hace que sea una yegua muy polivalente

Gestacion

Actualmente esta preñada de Santano, para parir en 2013

Videos Delaila G